TAYLOR SWIFT Y ONE DIRECTION TRIUNFAN EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS


Los cantantes estadounidense Taylor swift y One Direction fueron los grandes triunfadores en la gala de los premios American Music 2015 celebrada la noche de este domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, y presentada por Jennifer López.
Swift no asistio al evento ya que se encuentra en plena gira de conciertos, acumulaba el mayor numero de nominaciones (seis en total) y gano tres de esas nominaciones.
A su vez la banda britanica One Directions consiguió los premios artista del año (por segundo año consecutivo con su canción Drang me down, y también ganó el premio al mejor Álbum de Pop Rock
por tercer año consecutivo con el disco Made in the A.M.
Otro de los premiados de la noche fueron Nicky Minaj,  en las categorías de artista favorita y álbum favorito de rap-hip-hop por the pinkprint; y florida georgia Line, con dos galardones en la categoría dúo o grupo de country, por mejor Álbum de country por Anyting goes.
Sam Smith ganó el galardón a artista masculino en pop Rock; The Weeknd , el de artista favorito en soul /Rap; y Justin bieber  en mejor colaboración con Skrille y Diplo por Where Are Ü now, mientras Enrique Iglesias recibió el premio al artista favorito latino.



    

 

0 comentarios:

Publicar un comentario