CHRIS BROWN CELEBRA YA 10 AÑOS DE CARRERA Y LO HACE CON SU NUEVO DISCO "ROYALTY"


El cantante y compositor multi-platino y ganador de premios Grammy CHRIS BROWN desvela el tracklist de su séptimo álbum de estudio Royalty, que saldrá a la venta el 18 de Diciembre con RCA Records.  El álbum está actualmente disponible para reserva en todas las tiendas digitales. Los fans que reserven el álbum recibirán la descarga instantánea de “Fine By Me,” “Back To Sleep,” “Liquor,” y “Zero.”
Royalty llega tras la publicación en 2014 del exitoso álbum X, que debutó en el #1 de la lista de álbumes R&B de Billboard y en el #2 de la lista Top 200 de Billboard, y que además le valió también tres nominaciones a los Grammy, incluyendo la categoría Mejor Álbum Contemporáneo Urbano.
Brown celebra sus diez años en el mundo de la música con Royalty, que está generando una gran expectación según se acerca la fecha de su lanzamiento.  Brown recientemente dio una espectacular interpretación de “Zero” en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon y también sorprendió a sus fans con una mixtape auto-publicada titulada “Before The Party” el día de Black Friday.
Aprovechando que se acercan las Navidades, Brown anunció recientemente que donará personalmente $1 por cada copia que se venda de su álbum de aquí a Navidad a las organizaciones Children’s Miracle Network Hospital y Best Buddies.

Este es uno de los temas que encontrareis en su nuevo disco

0 comentarios:

Publicar un comentario