CNCO SE SUMA A LA FAMILIA DE ARTISTAS DE SONY MUSIC LATIN TRAS SER SELECCIONADOS COMO EL MEJOR GRUPO DEL ÉXITO TELEVISIVO


Cinco nuevas razones tienen los amantes de la música latina para estar entusiasmados:RichardErick BrianZabdielJoel Christopher. Y es que ellos son los ganadores del exitoso programa de la cadena de TV Univisión La Banda, en el que los fanáticos pudieron votar por sus nuevos intérpretes juveniles favoritos. Así, el quinteto ahora forma CNCO, que promete ser una sensación musical.
La noche del domingo 13 de diciembre, los cinco integrantes que se coronaron como el grupo ganador interpretaron su primer tema original, “Devuélveme Mi Corazón” producido por Wisin, quien además producirá su primer álbum. También se anunció queCNCO será manejado por el astro de la música latina Ricky Martin, quien también fungió como juez y productor ejecutivo de La Banda.
Nos impresiona mucho la alta calidad de talento que ingresó al programa. Estamos ansiosos por entrar al estudio de grabación y comenzar los preparativos para el lanzamiento de éstas próximas súper estrellas internacionales”, dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin.
CNCO tendrá su primera presentación en vivo el 31 de diciembre en la ciudad de Nueva York como parte de ¡Feliz 2016!, programa especial de fin de año de Univisión. Un mes más tarde, el 30 de enero, la banda ofrecerá su primer concierto, debutando en el Teatro Fillmore de Miami Beach. Pronto también comenzarán a grabar su primera producción discográfica para Sony Music Latin.
Cada integrante de CNCO está viviendo sus sueños:
  • Christopher: De 20 años y origen ecuatoriano, emigró a New Jersey en busca de una vida mejor para su familia. Trabajó como limpiador de zapatos y espera poder traer pronto a su madre.
  • Erick Brian: Llegó de Cuba hace tres años con su madre y hermana. Disfruta jugar al fútbol, bailar, y participar de actividades de canto en su escuela en Tampa. Tiene 14 años.
  • Joel: La mayor inspiración de este mexicano de California de 16 años fue su ya fenecido abuelo. Él le dio la seguridad para seguir cantando y estudiar teatro.
  • Zabdiel: Este puertorriqueño de 18 años formó parte de un grupo de hip-hop y salsa en su iglesia. Ha sido músico, cantante y bailarín de ballet.
  • Richard: Creció en el mundo del espectáculo, con padre músico y camarógrafo y madre bailarina. A este dominicano de 19 años le gusta bailar y componer canciones, y con su hermano mellizo comparte el amor por la música.