DVICIO ESTRENA EL MAKING OF DEL VIDEOCLIP DE LA NUEVA VERSIÓN DE "NADA"


Un coche que cae al agua, escenas en moto, el grupo tocando en un gran hangar de un aeropuerto… Este viernes se estrena el Making of del videoclip de Nada, la canción de DVICIO que ahora revisan con la estrella latina Leslie Grace, una de las mayores producciones realizadas hasta la fecha por Sony Music. Un equipo técnico de más de 30 personas, liderado por el joven realizador Willy Rodríguez, se encargó de un rodaje especialmente difícil, debido a la complejidad de la historia.
Andrés Ceballos, cantante de DVICIO, y Leslie Grace tuvieron que sumergirse para las escenas subacuáticas del clip y actuar debajo del agua como si lo llevaran haciendo toda la vida. El encuentro de dos componentes del grupo desencadena un trágico accidente en un clip que, más allá de la historia narrada, trata de transmitir un sentimiento, el de quedarse solo, sin nada.
Esta versión de Nada forma parte del álbum Justo ahora y siempre, en el que revisan y amplían Justo ahora en formato CD y DVD. En este nuevo trabajo, el quinteto madrileño presenta como temas inéditos Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir Be more barrio. Además de la adaptación del tema del que ahora estrenan videoclip, el disco incluye nuevas versiones en inglés de Paraíso  Enamórate. El DVD ofrece un documental sobre la historia de la banda y seis temas en directo: Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir.