JESSE & JOY PRIMER LUGAR DE LOS LATIN POP ALBUMS DE BILLBOARD


El dúo mexicano Jesse & Joy ingresó esta semana en lo más alto de la lista de Top Latin Albums de la revista especializada Billboard con "Un besito más", su cuarto álbum de estudio. 

Este éxito viene impulsado por el hecho de que el primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico, "Ecos de amor", es el tema musical de la telenovela "Pasión y poder". 

El cuarteto lírico italiano creado por el productor y mentor musical inglés Simon Cowell, Il Divo, bajó del primero al segundo lugar en esta lista con el álbum "Amor & Pasión", mientras que su compatriota Andrea Bocelli también perdió una posición con su colecciónde temas de películas "Cinema: Edición en español. 

Por su parte, el mexicano Juan Gabriel cayó del tercero al cuarto con "Los dúo", mientras el cantautor español Alejandro Sanz ingresó en el listado en la quinta posición con "Sirope Vivo", el álbum grabado en directo durante su última gira de conciertos. 

Jesse & Joy igualmente debutaron en la primera posición en la lista de Top Latin Albums con "Un besito más", mientras que en el segundo puesto aparece la colección de éxitos "Cuba y Puerto Rico son...", que recoge los sones de esos países caribeños en las voces de varios intérpretes. 

El álbum "Amor & Pasión", de Il Divo, cayó del primero al tercer lugar, lo mismo que "Cinema: Edición en español", de Andrea Bocelli, que bajó del segundo al cuarto. 

Por otro lado el grupo Pirulo y La Tribu subió de la vigésimo sexta posición para colocarse en la quinta plaza con "Calle linda". "Desde el Azteca", la colección de éxitos del grupo regional mexicano Los Tigres del Norte debutó en la sexta posición y "Sirope en Vivo", de Alejandro Sanz, lo hizo en la octava. 

"Feliz Navidad", el clásico tema navideño de José Feliciano se elevó del primero al segundo lugar en la lista de Latin Digital Songs, que recoge las canciones más escuchadas a través de los medios digitales. 

"El perdón", el tema que el boricua Nicky Jam interpreta con el español Enrique Iglesias bajó del primero al segundo, mientras que "Ginza", de J Bavin, se mantuvo en el tercero. 

De la misma manera, Enrique Iglesias y Descemer Bueno & Gente de Zona se mantuvieron en el cuarto con el éxito "Bailando", al igual que Marc Anthony y Gente de Zona, que continuaron en el quinto con "La gozadera".