JUAN GRABIEL VUELVE A LO MAS ALTO DEL TOP LATÍN ÁLBUM


El cantautor mexicano Juan Gabriel ingresó esta semana en lo más alto de la lista de Top Latin Albums de Billboard con la colección de éxitos "Los dúo 2", segunda entrega de su anterior disco de colaboraciones, que también alcanzó en su día el primer puesto de esta clasificación. 

En este disco, Juan Gabriel colabora con artistas de diferentes géneros musicales, del pop al urbano, entre los que se encuentran el venezolano Franco de Vita, la mexicana Belinda y el colombiano J Balvin, entre otros. 

En el segundo lugar debutó el álbum "Los favoritos", del estadounidense Arcángel y DJ Luian, mientras que la colección de temas tropicales "Cuba y Puerto Rico Son 2" bajó del segundo al tercero. 

De la misma manera, "Amor & Pasión", del grupo lírico italiano Il Divo, cayó del tercero al cuarto lugar, lo mismo que "Cinema", de su compatriota Andrea Bocelli, que bajó del cuarto al quinto puesto. 

Juan Gabriel dominó también en la lista de Latin Pop Albums, con tres producciones entre los cinco primeros lugares. En el primer lugar debutó con el álbum "Los dúo 2". 

"Los dúo" conservó el cuarto lugar, mientras que su disco "Mis Número 1, 40 aniversario" se elevó del sexto al quinto escalón. 

Por su parte, Il Divo conservó el segundo con "Amor & Pasión" y Andrea Bocelli se mantuvo en el cuarto con "Cinema", ambos por segunda semana consecutiva. 

"Un besito más", del dúo de Jesse & Joy, que debutó la semana pasada en la primera posición, bajó a la sexta plaza. 

El grupo Los Tigres del Norte se mantuvo en el primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums desde su debut la semana pasada en esa posición con el álbum grabado en directo "Desde el Azteca", un puesto más arriba que la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y su "En Vivo: Guadalajara-Monterrey". 

"20 bandazos de oro: Puros éxitos" debutó en el tercer puesto, mientras que "Hablemos", de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, bajó del tercero al cuarto.