SIA DESCARTA EN SU NUEVO DISCO A ADELE, SHAKIRA, BEYONCE Y RIHANNA


Ahora que todos nos hemos acostumbrado a la imagen de Sia, hay que empezar a convertirla en una de las grandes referencias de la música actual.
Artistas de talla mundial llevan años cantando suscomposiciones aunque la australiana ya se está haciendo un nombre propio gracias a sus propios álbumes. El próximo, This is acting, verá la luz en enero y estará lleno de descartes de artistas como Beyoncé, Rihanna (Reaper, Cheap thrills), Adele (Alive) y Shakira.
Y precisamente sobre la solista californiana no ha tenido muy buenas palabras."Es demasiado dominante y extremadamente analítica. De hecho me fui de nuestra primera sesión a la hora de empezar a trabajar juntas. Le dije que no funcionaba la manera en la que estábamos trabajando. Ella me dijo que era como un puzzle para ella pero a mí me aburría. Analizarlo todo es el enemigo de la creatividad" explica la compositora e intérprete a Rolling Stone.
Pese al carácter de la californiana parece que no todo fue mal: "Creo que lo que escribí para ella era muy pop. Estoy contenta de no haberme rendido con ella y haber podido sacar la canción adelante (Double rainbow) y habernos reído por haber podido ser auténticas la una con la otra".
Alive es el primer single de This is acting, el disco que Sia publicará el 29 de enero y que recogerá el testigo de 1000 forms of fear, el trabajo que situó a la cantante en lo más alto gracias a temazos como Chandelier o Elastic Heart.