THE BEATLES 1

27 vídeos para 27 números uno, juntos por primera vez.





En el año 2000, 30 años después de que The Beatles se disolvieran, EMI lanzó una nueva recopilación de éxitos simplemente titulada "1", con los 27 singles número 1 en las listas del Reino Unido y los EE.UU. "1" consiguió vender más de 32.000.000 de copias en el mundo, convirtiéndose en uno de los álbumes de mayor venta en el nuevo siglo. Ahora, 15 años después, los vídeos de las 27 canciones contenidas en "1", han sido reunidos por primera vez. Además, en las versiones Deluxe se añaden otros 23 videos con versiones alternativas o poco vistas de las originales.
50 vídeos que se han sometido a un proceso de restauración meticuloso y serán presentados en una resolución de 2K o 4K. Mientras tanto, Giles Martin y su equipo en los estudios de Abbey Road han mezclado de nuevo el audio para las 50 pistas a partir de los masters analógicos y ahora todos los videos de "1", están disponibles por primera vez en sonido 5.1 Surround y mezcla estéreo 2.0. Esta nueva mezcla estéreo también será lanzada en CD y formatos de descarga digitales.
Además, cuenta con dos nuevas versiones de "Penny Lane" y "Strawberry Fields Forever"
"1" está disponible en CD, DVD, BLU-RAY, CD + DVD, CD + BLU-RAY, DELUXE CD + 2 DVD, DELUXE CD + 2 BLU-RAY, 2 LPS y DIGITAL. Ya a la venta.



En su corta carrera (1962-1970), The Beatles cambiaron para siempre tanto la música como el negocio alrededor de ella. Escribieron y grabaron algunos de los mayores éxitos de la historia de la música y a la vez impulsaron el uso de películas de vídeo promocionales de corta duración de muchos de sus singles, permitiendo al grupo aparecer en pantallas de televisión de todo el mundo sin necesidad de tener que estar allí en persona.





0 comentarios:

Publicar un comentario