MARÍA BELÉN A PUNTO DE CONCRETAR SU DISCO


La cantante y presentadora de Azteca Jalisco, María Belén, se encuentra inmersa en el desarrollo de su proyecto musical. Hace unos días viajó a la Ciudad de México para realizar el shooting de las imágenes que darán vida a su primer disco que se encuentra a punto de salir. La joven quien formó parte del proyecto "La Academia" se acompañó del fashion stylist Juka para darle frescura a su imagen en ese nuevo camino que está a punto de emprender.

 Por  lo pronto, la cantante dio a conocer su nueva canción "Acércate a mí" a dueto con Gabo Ornelas, ex integrante de "La Voz... México". "La sesión es para la imagen del lanzamiento de mi primer disco como solista que voy a lanzar en este primer trimestre del 2016. Esto después de dos años de trabajo en composición, producción y arreglos de todo el proyecto".

 El álbum es pop rock y tiene algunas baladas y temas rítmicos, María Belén comparte que su propuesta es más contemporánea como en el estilo de Natalia Jiménez y María José. "Creo yo que tiene un sello auténtico, tiene  ritmos que no se escuchan ahorita en el radio y que pueden llegar a tener como fuerza de innovación en cuanto a la industria".

 La conductora sabe que en estos momentos  de cambios en la industria musical, su aventura como intérprete es una moneda al aire, pero está dispuesta a tomar el reto. "Este año para mí es como punta de lanza, voy a tratar de recurrir a todas las relaciones que tengo desde que salí de 'La Academia'. Es un proyecto hecho por mí y por mi productor Aldo Muñoz, la mayoría de las composiciones son mías, está mi corazón en esto".