M.E.G & N.E.R.A.K SE ESTRENAN EN DOOR RECORD CON "RENAISSANCE"


Aparecieron durante 2015 prácticamente de la nada junto a Shapov y desde entonces su carrera no ha hecho más que ir para arriba. Los holandeses M.E.G. & N.E.R.A.K. debutaron en el mes de Febrero a lo grande, acompañando al ex miembro de Hard Rock Sofa en su nueva aventura en solitario y en uno de los sellos más importantes de la escena, Axtone Records. Desde entonces, sus trabajos han pasado por manos de discográficas como Refune o Armada, llegando incluso a repetir en la ya mencionada Axtone Records, propiedad del sueco Axwell.

En el día de hoy lanzan al mercado ‘Renaissance‘, estrenándose en Doorn Records, subsello de Spinnin’ y propiedad de Sander Van Doorn. Un trabajo en el que se aprecia a la perfección la influencia que han recibido por parte de su amigo ruso, ya que se asemeja muchísimo a sus últimas referencias en las que también participaba el dúo holandés. Un Progressive House muy característico que juega a la vez con ciertos toques Electro y con efectos vocales que acompañan a la melodía en el breakdown, unido a un drop enérgico que ha terminado por convertirse en un fijo en el estilo de sus referencias.

‘M.E.G. & N.E.R.A.K. – Renaissance‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Doorn Records, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.