PANTEON ROCOCÓ ARMARA "FIESKA"EN CARPA ASTROS


Luego de celebrar en este año dos décadas de trayectoria con la gira "Y queremos más", la banda Panteón Rococó, armará la "fieska" en la Carpa Astros el próximo 26 de febrero en donde sonará a todo lo alto la fusión de rock y ska.

La banda liderada por Dr. Shenka, el año anterior recorrió gran parte de México, algunas ciudades de Estados Unidos y Europa y ahora, para iniciar el 2016 retoma su actividad con este concierto que dará continuidad al éxito que han obtenido desde que aparecieron en la escena musical en 1995.

El sonido rococó nació de la fusión de ritmos latinos con ska, punk y rock, sin embargo la agrupación siempre ha estado en constante evolución, por lo que cada año suman más seguidores, se informó a través de un comunicado de prensa.

Su primer disco fue "A la izquierda de la tierra" (1999), el segundo fue "Compañeros musicales" y le siguieron "Tres veces tres", "Un panteón muy vivo" y "Panteón Rococó".

Para el 2010, crearon y fundaron su propio sello discográfico, El Cocodrilo Solitario, donde dieron vida y forma a sus más recientes álbumes, "Ejército de paz" (2010) y "Ni carne ni pescado" (2012). 

Así como al lanzamiento de su nuevo sencillo "Viernes de webeo", tema que fue producido por Chiquis Amaro y donde grabaron su respectivo video en la Ciudad de Guanajuato bajo la batuta de la directora Silvia Tort. 

Con una trayectoria de 20 años, seis discos de estudio y un CD en vivo, Panteón Rococó se ha convertido en una de las bandas insignias del rock mexicano, y ha participado en importante festivales como el Vive Latino y a nivel internacional en el Hurricane, Southside, Area 4, Wacken, SummerJam, Fusion Fest, Paleo, Greenfield, Rock For Churchill, Rock For People, Fontaine Fest y más.