DVICIO ESTRENA UNA APLICACIÓN PARA TELÉFONOS MÓVILES CON CONTENIDOS EXCLUSIVOS


Dvicio estrena este jueves una aplicación móvil con vídeos, conciertos, fotografías, información actualizada, concursos y otros contenidos exclusivos. Todo lo que necesitan sus fans estará disponible en la app, que les permitirá enterarse los primeros de cuanto ocurre con la joven banda madrileña.

Dvicio estrenaron en septiembre justo ahora y siempre, una reedicion de su álbum de debut, justo ahora, ampliada y mejorada, que se presenta en formato CD+DVD. El CD consta del primer álbum completo, al que se le añade nuevo material, consiste en cuatro canciones inéditas (Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir y Be more barrio), versiones en ingles de Paraíso y Enamórate y la reedicion de nada Feat. Leslie Grace.
El DVD incluye seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Que más puedo pedir) tocados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas a la cuidad exterior. También presenta un documental con toda la biografía del grupo desde sus orígenes, con imágenes de espectacular año que ha vivido el grupo.



Próximos conciertos de DVICIO:
8 de diciembre. Oviedo Club 100
9 de diciembre. León Club 100
16 de diciembre. Zaragoza Club 100
17 de diciembre. Pamplona Club 100
18 de diciembre. Vitoria Club 100
19 de diciembre. San Sebastián Club 100

0 comentarios:

Publicar un comentario