EFECTO PASILLO ESTARÁ EN CONCIERTO EN GRAN CANARIAS



Efecto pasillo presentara en directo su nuevo disco "tiembla la tierra, que salio publicado a finales de junio y se mantiene semana tras semana en los primeros puestos de las lista oficial de ventas de álbumes. El primer single del nuevo trabajo "cuando me siento bien, es un gran éxito en las principales radios y televisiones musicales, ha alcanzado los primero puestos de las plataformas de itunes y su videoclip ha superado los cuatro millones de visitas en youtube.
Efecto pasillo se ha convertido en una de las bandas mas exitosas del pop español. Su anterior álbum "el misterioso caso de.." que entro directamente al TOP 10 de las listas de ventas y fue nominado como mejor álbum en los premios 40 principales. Lo presentaron en directo con mas de 150 conciertos en España, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia. Con sus singles han alcanzado en nº1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman mas de 50 millones de visitas en youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional: su ultimo disco y su hit "pan y mantequilla" han recibido una gran acogida en Latinoamérica.
Efecto pasillo ademas hace poco consiguió el disco de oro con "cuanto me siento bien".
Muy unidos a su isla Natal, serán los pregoneros del carnaval 2015 de las Palmas y despedirán su gira el 19 de diciembre en el Gran Canarias Arena.
El concierto empezara a las 20:30 y las entradas ya están en venta.


      

0 comentarios:

Publicar un comentario