SIDONIE EN CONCIERTO EL 18 DE DICIEMBRE EN LA SALA REM DE MURCIA


El trío barcelonés está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera, lo han demostrado en todas sus participaciones en los principales festivales del país a lo largo de los últimos meses, Sidonie se despide este otoño por todo lo alto con un final de gira de su disco ‘Sierra y Canadá’.
La historia de amor asincrónico entre dos personajes, los cuales son robots que toman rasgos humanos a destiempo, justifican y dan unidad al sonido de este disco, aunque esta historia de amor, no es solo el hilo argumental que cose las canciones del último trabajo de Sidonie; como buen disco temático, sirve también como telón de fondo al sonido que los barceloneses han querido darle a su séptimo álbum de estudio. ‘Sierra y Canadá son los protagonistas de todo esto y, con la electrónica como recurso, su romance tiene más sentido y da respuestas a cada una de las preguntas que se plantean a lo largo de los 13 cortes que lo componen.
La mayoría de temas tienen un envoltorio abiertamente tecno pop, como ‘Gainsbourg’‘Yo Soy La Crema’ o ‘Las Dos Coreas. En ellos las guitarras pasan a un segundo plano, con los sintes al frente y bases entremezclándose con la batería acústica de Axel.
Apertura de puertas: 22.30 / Comienzo: 23.00