YALL ES Nº1 EN SHAZAM ESPAÑA y Nº4 ITUNES


Originalmente incluida en un anuncio de TV ‘Hundred Miles’ se expandió como la polvora en el Continente Europeo tras su lanzamiento, y acumula ya más de 5 millones de escuchas sólo en Spotify y continua en el Top 10 de iTunes y Shazam.
 Junto a la cantante establecida en Barcelona, Gabriela Richardson, el colectivo visual y musical, YALL, han creado algo realmente especial con ‘Hundred Miles.’ Los ritmos melódicos y con mayor presencia del sonido del bajo fluyen sin esfuerzo junto a los fuertes sintetizadores armónicos que ya reconocen los oyentes en toda Europa.
El vídeo oficial nos lleva a Barcelona y refleja a la perfección el tono dinámico del tema, en el que vemos a un grupo de cheerleaders bailando en algunos de los recintos deportivos más bellos de la ciudad.
El misterioso colectivo Catalán de diseñadores gráficos convertidos a productores, ha salido de la nada con ‘Hundred Miles’, pero está claro que tienen grandes planes para el próximo año. YALL, que no se duermen en los laureles, anunciaron que participarán por primera vez en un festival internacional en el EDC de México en Febrero de 2016, y han prometido que pronto confirmarán muchas más fechas de conciertos. Permanece atento a las redes sociales de YALL mientras continúan su trayectoria ascendente!