"COSAS DE DOS" NUEVO SINGLE DE HENRY MENDEZ



“Cosa de Dos” es el nuevo trabajo discográfico del artista de origen dominicano Henry Méndez que salio a la venta el 1 de enero, single con el que da la bienvenida al nuevo año 2016 bajo su propio sello discográfico FLOW RECORDS, con el que está cosechando resultados espectaculares.

Su primer single “El tiempo se va”, está alcanzando cifras de récord en plataformas de streaming, en menos de tres meses desde su lanzamiento, alcanza los tres millones de escuchas.

“Cosa de Dos” está producido por el colombiano Alejandro Patiño, más conocido como Mosty, productor del sello discográfico INFINITY MUSIC.

El lanzamiento del nuevo trabajo de Henry Méndez salio a la venta el  1 de enero de 2016, dónde también hemos podido disfrutar del videoclip oficial en el canal de Youtube del artista.

Henry Méndez, es un referente a nivel nacional e internacional uno de los mejores artistas de música latina de nuestro país, y de su propio género musical llamado “Flow Electrónico Tropical”, una mezcla de sonidos latinos y tropicales con la electrónica más actual.

Henry Méndez sigue explorando nuevos sonidos hacia la música latina y electrónica, continuando por supuesto, su labor como compositor de cada una de sus letras, y que muy pronto volverá a sorprendernos. Su voz, su personalidad y su esencia, son marca inconfundible y los ingredientes perfectos para el éxito.