RACHEL PLATTE LANZA EN FORMATO DIGITAL SU NUEVO ÁLBUM "WILDFIRE"


La cantautora estadunidense Rachel Platten lanzó en formato digital su nueva placa discográfica "Wildfire", del que se desprende el actual sencillo "Stand by you".

"Tras una década tratando de encontrar mi camino en la música, había comenzado a creer que jamás lo lograría, lo que me impulsó a seguir intentando es la conexión uno a uno con el público, sin importar qué tan pocos fueran.

"Estas conexiones encendieron una llama en mí que me inspiró a escribir este álbum; 'Wildfire' es para todos aquellos que creyeron en mí", destacó Platten a través de un comunicado.

Para promocionar el nuevo álbum, la cantante iniciará la gira "The Wildfire Tour", a partir del próximo 26 de febrero en Dallas, misma que concluirá el 6 de abril en el teatro "El Rey", de Los Ángeles, California; el cantante telonero de esta gira será Eric Hutchinson.

"Stand By You" es el segundo corte promocional de Rachel, la cual se posicionó dentro del Top 10 en la radio de Pop Adulta con más de 35 millones de audiencia por semana.

Por otro lado, el video oficial de "Fight Song", el primer sencillo de este disco, ha superado las 100 millones de visitas en YouTube, cuenta con más de 100 millones de streams en Spotify y ha logrado obtener el status multi-platino en Estados Unidos.

En Inglaterra, Australia y Canadá, "Fight Song" ha llegado al Top 5 en los charts, obteniendo Doble Platino en Australia y Canadá, y Platino en Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Otros temas que se incluyen en el nuevo álbum son "Hey Hey Hallelujah" (feat. Andy Grammer); "Speechless"; "Beating me up"; "Better place"; "Lone ranger"; "You don't know my heart"; "Angels in Chelsea"; "Astronauts"; "Congratulations"; y "Superman".