ERIC PRYDZ MUESTRA "BREATHE" SU COLABORACIÓN JUNTO A ROB SWIRE


Llevamos esperando por un audio/preview oficial de esta colaboración desde que a finales de octubre el propio Eric Prydz abriera su Radio Show en Beats 1 con ella, y hoy por fin la tenemos disponible. Hablamos de la unión del sueco con Rob Swire, 50% de Knife Party y miembro destacado de la mítica banda Pendulum -la cual regresa este 2016 tras años en la sombra-.
Todo lo que se puede imaginar y esperar de una colaboración entre ellos dos, se ve reflejado en ‘Breathe‘, un tema que combina lo mejor de cada artista, alejando a cada uno de ellos de su zona de comfort para crear algo que se encuentra entre un punto medio entre lo que ambos suelen ofrecer -salvando las distancias con sus referencias en solitario sobre todo respecto a lo que Rob Swire se refiere, claro- . Podemos hablar de Progressive House, como también podemos hablar de la influencia de Rob Swire en la totalidad del track no tan solo por su aportación en la vocal sino también en la instrumental, con restos de percusión que aportan algo más característico del sonido habitual del australiano que más que probablemente corran a su cargo.
‘Breathe’ no es más que otro adelanto de ‘Opus’ el primer album de estudio que Eric Prydz tiene preparado bajo ese alias para el próximo día 5 de febrero.