INNA BUSCA OFRECER UN MENSAJE A LOS JÓVENES Y SERVIR DE EJEMPLO


La intérprete rumana Inna, quien alcanza más de un millón de seguidores en su canal de Youtube, señaló que busca utilizar esta herramienta en internet para ofrecer un mensaje a los jóvenes a los que espera servir de ejemplo.

"Quiero dar el mensaje correcto porque no es la fama la que importa sino encontrar tu propio sueño y pelear por él. Quiero decirle a la gente que tiene que hacer algo como cantar, bailar, pintar, deporte, no importa lo que hagas pero hacer algo para aportar al mundo", expresó la joven en entrevista con Notimex.

"Deseo enseñarles con mi ejemplo porque soy una persona normal que empezó desde abajo; tenía trabajos normales y luego descubrí que me gusta hablarle al mundo y decir que puedes hacer lo que te propongas pero significa trabajar, abrazar toda la experiencia, no es sólo el maquillaje, las fotos, es el trabajo, la pasión", continuó.

Luego de dos años de haber visitado el país, la cantante regresa con un nuevo material discográfico, el cual será lanzado el 18 de marzo. Este álbum fue definido como un trabajo más personal y en el que además debuta como compositora.

"Este disco me representa mucho porque empecé a escribir música", destacó la rumana, quien busca llevar alegría a través de sus canciones.

"Mi música tiene palabras sencillas y letras simples para que todo el mundo pueda entenderlas no importa de donde seas, quiero que se sienta esa vibra porque gusta inspirarme de la gente que veo en cada país", expresó la joven que ofrecerá un concierto este jueves en el Pepsi Center WTC de esta ciudad.

Por otro lado y en la búsqueda de cumplir cada uno de sus sueños que incluyen viajar a Australia y tocar en el edificio más alto del mundo en Dubai, la intérprete ya trabaja en un proyecto de animación que será lanzado en breve.

"Si, mi sueño era hacer voces y ahora estoy trabajando en un proyecto especial con Cartoon Network y haré la música y las voces para una caricatura muy famosa", dijo, aunque no pudo revelar más detalles.

Inna ha sido ganadora de los MTV Europe Awards y ha vendido cuatro millones de álbumes con sus tres discos lanzados, además de haber colaborado con exponentes como Daddy Yankee.